domingo, 24 de junio de 2012

Gaby Vintage Capítulo 4


Buenas Alexandre y compañia o mas bien el Tridente Catacrocker,hoy voy analizar lo mas brevemente posible el nacimiento de la Hulkmania en 1984 hasta el Turn Heel de Hogan en 1996.
 

miércoles, 20 de junio de 2012

Gaby Vintage número 3

Buenas de nuevo,aqui empezamos de nuevo con este Analisis Semanal en la que comentare la Royal Rumble que gano Ric Flair,pero antes de iniciar el tema os dejare un listado de  luchadores a seguir en esta Royal Rumble y estos son:Ric Flair,Hulk Hogan,Sid Justice y Randy Savage.

lunes, 18 de junio de 2012

Tanto PhotoShop para nada ...

Estoy viendo Smackdown del día 15/06/12, estaba viendo si no lo lees al mismo tiempo que yo escribo cosa que es imposible, así que nada al grano. Vamos a ver dicha curiosidad en el pasado show azul de la WWE.

martes, 12 de junio de 2012

Gaby Vintage capítulo 2

Buenas de nuevo,Tridente Catacrocker del Wrestling aqui empieza mi Analisis de la Wcw en Telecinco,solo os digo una cosa y es que practicamente se hizo Imposible el poder seguirla con la frecuencia deseada:

¿Quien era él? Diario del show de RAW en Badalona

Hola, soy Alexandre Bonilla y lo prometido es deuda y como no me gustan las deudas empezaré a escribir, mejor dicho a relatar mi vivencia en el show de RAW que tuvo lugar en Badalona, el cuarto ya que asisto de la WWE. Esta vez con compañía, el señor Luis Garcia me compró la entrada sobrante por motivos varios y asistió conmigo, y con con él al show. Así que sentaros y disfrutad leyendo una tarde en buena compañía y con una buena dosis de deporte-entretenimiento.

domingo, 3 de junio de 2012

Wrestling-Catch Podcast Show Nº15

Ya tenéis disponibles todos los enlaces para poder escuchar, descargar y ante todo disfrutar de una nueva edición del podcast show de Wrestling-Catch. Con un servidor, Alexandre Bonilla y los colaboradores habituales Jorge Luis y Salva. Esta semana también nos acompañan Diego Montes y Alfredo Gines. 

Hablamos de lo ocurrido hace un par de semanas en Over The Limit y todas las novedades de la WWE y TNA de esta semana que dejamos. Además tenemos la Vintage Collection de Jorge, hablamos del pasado del wrestling y una última sección "off-topic" donde se analizan, entre otras cosas, la Eurocopa 2012.

Variedad, humor, wrestling, mucho wrestling y buena gente para pasar un buen rato entre amigos. 

Lo podéis escuchar y descargar en IVOOX, Podcast.es, iTunes y también disponible en MediaFire

Gaby Vintage Capítulo 1

Buenas y un saludo al Tridente Catacrocker del Wrestling,no me quiero poner a Cascar mucho ya que voy a empezar mi Analisis del Pressing Catch en la Epoca Telecinco.

Durante un periodo de cuatro años que abarcaria del 91 al 94 se presento lo que para mi seria la joya de la corona que fue el Pressing Catch ya que Telecinco que se hacia llamar "La Cadena Amiga" vivia su epoca dorada ya que emitia verdaderas joyas de la televisión como Humor Amarillo,las Mama Chicho,el Vip Noche y Gil Superstar,pero volvamos a lo anteriormente mencionado y es que Pressing Catch que contaba con los geniales comentarios de Jose Luis Ibañez tambien llamado JL y Hector del Mar nos presentaba a luchadores Frikis como los Sacamantecas,Koko B Ware,El Marinero Tarugo y el Poli Loco junto a otras Superstars como Hulk Hogan,Warrior,Randy Savage,Undertaker,Shawn Michaels,Ted Dibiase y Mr.Perfect,normalmente Telecinco los fines de semana por la mañana emitian los Superstar que practicamente consistia en que una Superstar diera una paliza al Jobber de Turno y en los dias festivos tambien por la mañana normalmente se emitian los PPVS que eran Royal Rumble,Wrestlemania,Summerslam y Survivor Series y tambien se llegaron a emitir los House Shows celebrados en Barcelona y Londres,a pesar de su gran exito en España ya que los muñecos que lanzo Hasbro en los años 90 estaban entre los mas vendidos junto a los de He-Man y GiJoe,este fue retirado en 1994 por las protestas de asociaciones de padres que se quejaron de lo violento que resultaba el Wrestling para sus hijos.

Por aqui termina mi Post e intentado resumir,analizar y explicar lo mas sencillamente posible esta Epoca Magica que resulto la del Pressing Catch que marco a nuestra Generación,como dato curioso Los Sacamantecas que para  muchos de nosotros fueron Dioses fueron mas populares en España que en Estados Unidos ya que estos eran los Jobbers de otros Tag Teams en los programas semanales,ya para finalizar os dejo la Intro del Pressing Catch en Telecinco:

viernes, 1 de junio de 2012

Sean bienvenidos y suban al ring!!!

Señoras y señores, niños y niñas, fans del wrestling de todo credo raza y condición, bienvenidos al blog que ningún aficionado al mundo de las 12 cuerdas se puede perder, el blog de todos los amantes de este increíble espectáculo que amamos que no es otro que la lucha libre. Estamos en procesos de construcción todavía, planificando cómo hacemos para que este blog quede bonito y con la presencia para que pueda tener la apariencia que un sitio dedicado a este fascinante mundo se merece.

Nace esta iniciativa con el fin de manteneros informados de todo lo que pase en las diferentes empresas que cubrimos en nuestro podcast semanal además de daros todos los miembros del mismo nuestra opinión personal sobre cada noticia de relevancia, os aseguramos que no os defraudará.

Por último os decimos que sí, que el señor John Laurinaitis tiene razón en algo, y es el hecho de que la People Power es posible y nosotros nos encargaremos de que sea un hecho, para que puedas participar tienes nuestro correo a tu disposición para que puedas contactar con nosotros, tu e-mail es gratamente recibido!! Envía tu propuesta a wrestlingcatchpodcastshow@gmail.com, te esperamos!!

Y sin más dilación os damos la bienvenida de parte de los que hacemos este podcast y a partir de ahora este blog, somos Wrestling Catch Podcast Show y venimos para quedarnos!!



CONTACTO

CONTACTO