domingo, 17 de febrero de 2013

Concurso Wrestling-Catch Podcast Show - Triple W / Camisetas Thrashman + Cartel firmado Fear Factor

Los que ya hayáis escuchado nuestro último programa ya lo sabréis. Tras el éxito del último evento de la Triple W, Fear Factor, tenemos el placer de anunciar que desde Wrestling-Catch Podcast Show queremos premiar a nuestros seguidores y oyentes, con dos camisetas de uno de los protagonistas destacados del show de la asociación madrileña, el poseedor del Maletín Top1, THRASHMAN (@ThrashManWWW). Y no sólo eso, si no que añadimos dos carteles del show en el que el luchador de Leganés es la imagen, firmados por él mismo y los cuales estarán dedicados a los ganadores. ¿Y qué es lo que hay que hacer para conseguir este “lote” de camiseta más cartel dedicado? Para informaros de cómo conseguir uno de estos dos lotes, id al post completo…


Para conseguir una camiseta de Thrashman más el cartel firmado por él mismo, sólo tenéis que responder a la siguiente pregunta sobre el protagonista (tenéis las bases completas del concurso más abajo):

¿Cuántos tatuajes tiene Thrashman?

Y como somos así de generosos, os damos una pista: de 1 a 6 tatuajes.


Para contestar a esta cuestión, tenéis que mandar un correo al e-mail de Wrestling-Catch Podcast Show wrestlingcatchpodcastshow@gmail.com con la RESPUESTA, y añadir vuestro NOMBRE, APELLIDOS y POBLACIÓN.

Tenéis hasta el viernes 22 de febrero a las 12:00 h para enviar vuestras respuestas, ya que en el podcast número 45 que se grabará ese mismo día, se elegirán al azar, entre todas las respuestas acertadas, los nombres de los dos ganadores.

Así pues, no lo dudéis y si queréis una camiseta y el cartel dedicado por Thrashman de la Triple W, participad con nosotros.

*** BASES DEL CONCURSO ***
- La única vía para participar es mediante correo electrónico.
- Concurso vigente para la Península y Baleares.
- Sólo se admite una respuesta por e-mail y concursante. La misma persona no podrá responder dos veces desde diferentes correos electrónicos.
- Los e-mails a los que le falte alguno de los datos que se solicitan (respuesta, nombre, apellidos y población), serán invalidados.
- Se aceptarán los correos que se reciban en la bandeja de wrestlingcatchpodcastshow@gmail.com antes de las 12:00 h del día 22 de febrero de 2013.
- Las respuestas serán visionadas únicamente por el responsable y administrador de Wrestling-Catch Podcast Show, Alex Bonilla.
- A aquellos que hayan acertado la respuesta, se les asignará un número por orden de recepción de su e-mail. Del 1 en adelante y de forma correlativa.
- Finalmente, dos de nuestros colaboradores, los cuales no sabrán en ningún momento la numeración de los emails acertados, dirán al azar un número cada uno en las grabaciones del podcast nº 45, que se celebrará el viernes 22 y se publicará el sábado 23 de febrero. De este modo, tendremos a los dos ganadores de los respectivos lotes de camiseta + cartel firmado.
- Los gastos de envío correrán a cargo de Wrestling-Catch Podcast Show.
- Los 2 lotes están formados por camiseta talla L del luchador de la Triple W Thrashman (imagen) + un cartel tamaño Din A4, firmado por el luchador y dedicado a los respectivos ganadores. El primer ganador (primera elección) será premiado con el lote de la camiseta blanca, y el segundo ganador será premiado con el lote de la camiseta negra.
- Wrestling-Catch Podcast Show se pondrá en contacto con los ganadores a través del e-mail de confirmación para solicitarles los datos completos de envío más un teléfono de contacto.
- El ganador que no responda al e-mail de confirmación antes de las 72 horas siguientes al envío, se considerará que renuncia al premio y se le otorgará al email numerado inmediatamente posterior.
- Todo aquel que participe en este concurso, acepta las bases del mismo expuestas anteriormente.
- Cualquier inconveniente que pudiera surgir durante el periodo del concurso, se intentará resolver de la mejor manera posible. Es el primer concurso que hacemos, sed comprensivos. Gracias por participar.

1 comentario:

  1. IMPORTANTE: Leed con atención las bases del concurso, ya que ahí pone las tallas de las camisetas y el proceso del concurso. Tened en cuenta que éste es el primer concurso y las tallas no se pueden cambiar. Las que hay son las que tenemos y no se pueden cambiar.

    ResponderEliminar