viernes, 1 de junio de 2012

Sean bienvenidos y suban al ring!!!

Señoras y señores, niños y niñas, fans del wrestling de todo credo raza y condición, bienvenidos al blog que ningún aficionado al mundo de las 12 cuerdas se puede perder, el blog de todos los amantes de este increíble espectáculo que amamos que no es otro que la lucha libre. Estamos en procesos de construcción todavía, planificando cómo hacemos para que este blog quede bonito y con la presencia para que pueda tener la apariencia que un sitio dedicado a este fascinante mundo se merece.

Nace esta iniciativa con el fin de manteneros informados de todo lo que pase en las diferentes empresas que cubrimos en nuestro podcast semanal además de daros todos los miembros del mismo nuestra opinión personal sobre cada noticia de relevancia, os aseguramos que no os defraudará.

Por último os decimos que sí, que el señor John Laurinaitis tiene razón en algo, y es el hecho de que la People Power es posible y nosotros nos encargaremos de que sea un hecho, para que puedas participar tienes nuestro correo a tu disposición para que puedas contactar con nosotros, tu e-mail es gratamente recibido!! Envía tu propuesta a wrestlingcatchpodcastshow@gmail.com, te esperamos!!

Y sin más dilación os damos la bienvenida de parte de los que hacemos este podcast y a partir de ahora este blog, somos Wrestling Catch Podcast Show y venimos para quedarnos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario